El Dr. Enrique Fernando Molina Galeana en Radio Romántica 1380 AM

22 mayo, 2014

El día de ayer el Dr. Enrique Fernando Molina Galeana participo  en Radio Romántica 1380 AM compartiendo con nosotros la  avanzada técnica de Medilaser para desvanecer las varices. Acompañado del Dr. Álvaro médico de la clínica Medilaser  nos comparten que a el procedimiento es totalmente seguro y se hace de manera ambulatoria.

 Explicaron que a pesar de que el padecimiento se puede dar por cuestiones genéticas hay ciertas situaciones que lo detonan como el uso de tacones o la mala circulación Medilaser nos da la oportunidad de desaparecer desde la primera sesión las varices en cara o piernas,aclarando que el procedimiento es casi nada invasivo por lo cual no deja cicatriz alguna.

 

Entre otros servicios que la clínica ofrece mencionaron el servicio de abdominoplastía el cual retira la grasa corporal sin dejar cicatriz,  como el injerto de cabello el cual se lleva a cabo folículo por folículo y

puede ser aplicado en barba y bigote

Aclararon varios mitos sobre los procedimientos quirúrgicos,como el hecho de que una abdominoplastía puede ser hecha en 15 minutos o que las varices vuelven a aparecer después de someterte al procedimiento.

Invitaron a asistir a una consulta totalmente gratuita y advirtieron que en cuestión de varices lo más recomendable es atenderse con un doctor certificado al menor síntoma de ellas. 

conoce más 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: